martes, 29 de enero de 2008


Frescor.

12 comentarios:

Mariluz dijo...

Qué bonitas esas gotas de agua, se ven estupendas.
Saludos.

Mingo dijo...

Sensacional macro, te quedaron las gotas pero que muy bien y con una buena nitidez. Saludos!

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Es buena...tengo una muy parecida en el Micro-Bosque...

salut
joan

Anónimo dijo...

Lindíssimas estas pequenas gotinhas, uma macro muito suave e bela.

Um abraço.

Nuno de Sousa dijo...

Mais uma foto mto bela amigo, bela macro com uma boa definição. Em relação ao seu pedido é com prazer que direi que sim, uma honra estar aqui na sua galeria, obrigado.
Já está no meu também e um dia que vennha a Lisboa diga que terei todo o prazer em o receber por aqui e o levar a fotografar belos pedaços da minha zona.

Gostaria de o convidar a visitar este novo site de fotografias: www.fotogenico.net é novo e gratuito e era um prazer ver ali as suas imagens expostas, se aceitar este meu convite ficaria mto contente por ver boas fotos ali expostas. Sou administrador desse site é bem vindo.

Saludo (Abraço forte)
Nuno

nachocarreras dijo...

Muy bonitas gotas, un macro sensacional.
Saludos.

Anónimo dijo...

A mi me gustan mucho las gotas. Muy buena foto.

Anónimo dijo...

Una maravilla, increible foto, muy cuidada en todos los aspectos, FABULOSA!!!
Saludos

Marcel.la dijo...

Preciosa macro, ekl contraste del verde de las hojas es perfecto. me gusta.

Angel Gomila dijo...

¿como pueden aguantarse esas gotazas sin caerse?? muy bonita!

Nany dijo...

Me encantan las fotos de gotas… son maravillosas ye esta es una muestra de ellas… felicidades

linchy dijo...

fotografia con una gan naturalidad