jueves, 25 de julio de 2013

................

10 comentarios:

Campurriana dijo...

Me uno al dolor.
Desde Galicia.

Laura. M dijo...

Gran tragedia. Estoy contigo amigo!!
Un beso.

Margarita dijo...

Terrible lo que ha sucedido. Me uno a tu pésame. Y mis mejores deseos para los heridos.

Un beso,

Margarita

:.tossan® dijo...

Estamos de luto. Abraço

José Ramón dijo...

Me uno a su sentimiento mi más sentido pésame a familias y amigos asimismo el deseo de que todos los heridos se recuperen lo antes posible solidaridad con todas las personas que sufre en estos momentos este brutal accidente nunca piensas que algo así pueda pasar no hay palabras suficientes para expresar el sentimiento que todos llevamos dentro Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

José Ramón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Helio dijo...

Una foto sin palabras para reflejar el sentir de todos los españoles con el pueblo gallego y sobre todo con los que han sufrido en sus carnes esa tragedia.
Saludos.

VENTANA DE FOTO dijo...

Espero que se aclaren bien las circunstancias para que tragedias como estas no se repitan jamás.

Besos



Me gusta esta imagen que has incluido en B/N. las luces y las sombras quedan muy bien.

Que bien te montas los diálogos!

Besos

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Fernando Santos (Chana) dijo...

A minha solidariedade....

cascarilleiro dijo...

GRACIÑAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS.

UN FUERTE ABRAZO¡¡¡